miércoles, 19 de agosto de 2009

Actualizar Flash para jugar juegos online en la XO

Como se darán cuantas muchos usuarios de XO los juegos en flash no se reproducen en tiempo real, esto se podría solucionar actualizando la version de flash de la XO.
Todavia no pude probarlo, si alguien lo prueba favor comenten si les funciona.

1. Asegúrese de que está conectado a Internet.
2. Inicie el la actividad terminal
3. Recuperar e instalar la versión más reciente (a fecha de hoy 19 de agosto de 2009, versión 10.0.32.18) de Adobe Flash Player para la Búsqueda de actividad:

su -l
wget http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/flash-plugin-10.0.32.18-release.i386.rpm
rpm -i flash-plugin-10.0.32.18-release.i386.rpm
exit 


4. Compruebe que Flash está instalado correctamente.
Nota:
en versiones anteriores a 8.2.0 de liberación, a fin de evitar conflictos entre los gnash y Adobe Flash plug-ins puede eliminar gnash con los siguientes comandos:
su -l
yum remove gnash gnash

11 comentarios:

  1. ¿Ya lo prove y funsiona de maravilla! !Gracias¡

    ResponderEliminar
  2. otra solucion.... mas simple y te aviso q esta no funciona al 100%.

    Bajen el mozilla para la XO y cuando ballan a un juego cualquiera el mozilla te instala solo el plugin y listo "-.-

    ResponderEliminar
  3. oye pero como instalo el mozilla explicame por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. soy ezequiel me gustan las xo y encontre este programa llamado flash y a mi me anda yo entre a www.sugarlabs.es entre a activities puse populares lo descargue y me anda

    ResponderEliminar
  5. el comando su -l siempre me pide contraseña y no se cual es asi que me quedo en la nada

    ResponderEliminar
  6. No entiendo nada de lo qe aii qe hacer yo solo lo qiero instalar para poder jugar en mozilla firefox (en la xo) a habbo fantasy, qee te pide qe tengas adobe flash instalado o sino no puedo jugar D:
    Xfiis si alguien save algo de eso qe me diga pliss.
    Beluu.

    ResponderEliminar
  7. no me sirvio, no logr entenderlo. besos

    ResponderEliminar
  8. cuando pongo su -l me pide contraseña cual es

    ResponderEliminar
  9. [root@xo-39-83-4a olpc]# su -l
    [root@xo-39-83-4a ~]# wget http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/flash-plugin-10.0.32.18-release.i386.rpm
    --2013-01-10 15:37:00-- http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/flash-plugin-10.0.32.18-release.i386.rpm
    Resolving fpdownload.macromedia.com... 23.56.194.70
    Connecting to fpdownload.macromedia.com|23.56.194.70|:80... connected.
    HTTP request sent, awaiting response... 404 Not Found
    2013-01-10 15:37:00 ERROR 404: Not Found.

    no funciona..

    ResponderEliminar